Desarrollos Web Joomla

Desarrollador Joomla

Además del diseño web y los aspectos visuales de cualquier sitio, es importante desarrollar todas las funciones que el proyecto necesite. Para ello se debe estructurar tanto la información como todas las tareas que necesitemos que el sitio resuelva.

Desarrollador Web Joomla

Formularios Web

Una de las funcionalidades más usadas es la recolección de datos de contactos de posibles clientes o interesados en la propuesta del sitio.

Luego viene la clasificación y uso de esa información, su envío o derivación a diferentes administradores o usuarios, o su almacenamiento para un posterior análisis.

Push Notification

notificaciones push sitios moviles

Estas notificaciones tienen muy buen recibimiento por los visitantes, tanto porque se resuelven en un click, y porque brindan la información deseada con la menor molestia y sin la necesidad de abrir programas de emails ni apps de redes sociales, todo transcurre en la visita a nuestro sitio.
Con la simple aceptación de un click, sus visitantes recibirán sus noticias, ofertas y promociones. Claro que esto último no es tan automático y requiere de una atención especial.

Botón llamado a WhatsApp

boton whatsapp sitio web

La mayoría de las visitas de hoy se consiguen desde celulares smartphone, tener disponible el botón de llamado directo a nuestro número de WhatsApp es realmente muy cómodo para nuestros futuros clientes.
Por esta rapidez y practicidad, hoy es un detalle que nos diferenciará de nuestra competencia.

Interacción con redes sociales

botones redes sociales 

Un clásico de clásicos, la intearactuación de nuestro sitio web con nuestras redes sociales es una excelente estratégia. Es la combinación que multiplica el trabajo del Community Manager con todos los aspectos más estables y organizados en un sitio web. La rápida interactuación de cientos y miles de seguidores en las redes potencia cualquier contenido, pero al mismo tiempo su paso por las redes es fugaz, el sitio web ofrece un anclaje de todos los nuevos clientes y simpatizantes de nuestro proyecto.

A medida

Desde estas más comunes y simples funcionalidades, hasta funciones específicas y a medida de los requerimientos de un proyecto web.

El estudio y contacto con los detalles de cada proyecto nos dará la mejor forma de resolver todas estas funcionalidades que se necesiten para enriquecer la experiencia del sitio web y recolecte, clasifique y almacene toda la información importante.

Envíame un mensaje con tus necesidades e inquietudes!

 

 

 


Reviews en Google

Facebook rating
Google rating
5
Based on 7 reviews

Joomla