Juntos, Joomla y Google tienen un interés compartido en fomentar un ecosistema web próspero.

La colaboración con los sistemas de gestión de contenido de código abierto y las plataformas de comercio electrónico permite a Google aprender y apoyar a sus comunidades para mejorar la web en su conjunto.

Objetivos compartidos

Google y Joomla han definido una serie de objetivos compartidos y una estrategia para lograrlos.

  • Nuestro objetivo es fomentar el éxito del propietario del sitio, mejorar la experiencia del usuario y crear una web más sólida y segura.
  • Google proporcionará contenido que cubra las últimas mejores prácticas, tecnologías y herramientas que respaldan estos objetivos.
  • El contenido se ofrecerá a través de una variedad de medios, como seminarios web, publicaciones en blogs y estudios de casos, para adaptarse a una variedad de preferencias de participación y recopilar comentarios de la comunidad.
  • A través de Open Source CMS Fund, Google también explora proyectos de financiación que funcionan para mejorar las herramientas de rendimiento, la privacidad y la seguridad, y respaldan las nuevas capacidades de la plataforma web.

Beneficios para la comunidad

La comunidad de usuarios y desarrolladores de Joomla se beneficiará de esta colaboración de las siguientes formas:

Aumento de recursos y programación colaborativa a través de canales a los que ya está sintonizado, incluidos boletines, artículos, informes técnicos y charlas.
Capacidad para proporcionar información sobre las herramientas, los productos y las iniciativas de Google.

Sobre Google

La misión de Google es organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible y útil. A través de productos y plataformas como Búsqueda, Mapas, Gmail, Android, Google Play, Chrome y YouTube, Google juega un papel significativo en la vida diaria de miles de millones de personas y se ha convertido en una de las empresas más conocidas del mundo. Google es una subsidiaria de Alphabet Inc.

Acerca de Joomla

Joomla es un sistema de administración de contenido (CMS) galardonado que se utiliza para crear hermosos sitios web y potentes aplicaciones en línea. Una comunidad global de desarrolladores voluntarios ha estado construyendo y mejorando Joomla desde que se lanzó la primera versión en 2005. Este inmenso esfuerzo ha hecho que Joomla sea fácil de usar, estable y muy seguro. Joomla es un motor de búsqueda compatible con dispositivos móviles, multilingüe, flexible y extensible. Al ofrecer posibilidades de diseño ilimitadas junto con la seguridad líder en la industria, Joomla también tiene miles de extensiones y plantillas de terceros que permiten una mayor personalización para satisfacer necesidades específicas. Lo mejor de todo es que Joomla es una solución de código abierto que está disponible gratuitamente para todos.


Reviews en Google

Facebook rating
Google rating
5
Based on 4 reviews

Notas del Blog