Campañas Adwords en Google

Diseño y administro sus campañas Adwords para asegurar su éxito en Internet en forma inmediata

Publicidad en AdWords

Adwords es el programa por el cuál Google vende la aparición de avisos con un link a nuestro sitio web, que aparecen en los resultados de las búsquedas realizadas en Google.

Cuando realizamos una búsqueda en Google aparecen primero los avisos, o links patrocinados, identificados con un pequeño botón verde que dice "Aviso". Estos aparecen arriba y abajo de los resultados orgánicos o naturales.

AdWords nos permite diseñar avisos que apunten a nuestro sitio web, estos avisos aparecerán ante la búsqueda de palabras o frases que compraremos en el diseño de las campañas.

Es decir, independientemente de cómo este posicionado su sitio web, podrá aparecer en las primeras páginas de los resultados en Google. Podremos elegir en que horario, en que país, provincia ciudad o región aparecerán nuestros avisos, y hasta cuanto estamos dispuesto a pagar por un click.

campanas google adwords

Configuración de campañas AdWords

Consiste en organizar todos los parámetros de la campaña para que den el mejor resultado. Por ejemplo: selección de palabras y frases más apropiadas, selección de los precios, horarios y lugares para la aparición de los avisos. Son muchos los factores a configurar y medir para obtener el resultado más productivo y recuperar su inversión. Una buena configuración de las campañas repercutirá en un pago por click mucho más productivo y eficiente.

Crear campañas de este tipo de Marketing Web (llamadas SEM) es muy eficiente por su inmediates, precio y transparencia. No pierda tiempo ni posiciones con su competencia.

Consulte sobre la creación y administración de campañas AdWords.

Reviews en Google

Facebook rating
Google rating
5
Based on 7 reviews

Posicionamiento Web