Diseño Web en Joomla

Joomla! en un robusto CMS para manejo y administración de contenidos web, especial para sitios web dinámicos con actualización y generación de contenidos.

Con las últimas tendencias en Diseño Web y las mejores y últimas tecnologías, Joomla sigue ganando importancia y premios en el mundo del software Open Source para sitios y aplicaciones web.

Es una excelente solución para cualquier actividad en la web que busque atraer tráfico, audiencia y clientes desde Internet .

Son muchísimas las ventajas de Joomla para gestionar contenidos en la web, pero para mostrar algunas dire que muy pocos CMS, o gestores de contenido, han avanzado tanto en cuestión de seguridad y estabilidad. Estas principales cualidades, y muchas más, hacen de este CMS una herramienta avanzada en el desarrollo de sitios y aplicaciones.

Diseño de sitios y páginas

Mi propuesta es contruir el sitio web que necesita para su actividad con este poderoso CMS, colocando el mejor diseño y los mejores complementos para que pueda desarrollar su actividad en Internet, vender, publicar, captar clientes y mercados nuevos, impulsar emprendimientos, carreras artísticas, comerciales, profesionales y cientos de usos más.

Algunas de las ventajas más importantes

Compatibles con navegadores

joomla love

Visibles en la mayoría de los navegadores web de escritorio, celulares, smartphones y otros dispositivos. Sitios visibles con las tecnologías compatibles a los standares web establecidos.

Adaptables a todos los dispositivos

Sitios Joomla con diseño adaptables a los más populares dispositivos, gran visibilidad y operatividad para su actividad en Internet.
Sitios visibles en todos los dispositivos: computadoras de escritorio, móviles, smat-tvs.

Visibles 100% en buscadores

joomla contactos

Los sitios construidos con Joomla son altamente visibles en los resultados de los buscadores. Construyo sitios que aparecen en los primeros puestos de los principales buscadores asegurando un alto tráfico de visitas.

Múltiples idiomas

multilenguaje joomla

Expanda su oferta a todos los idiomas posibles. Multiplique su audiencia implementando varios idiomas en su sitio web. Regionalización y adaptación de su sitio a los requerimientos lenguísticos de cada país.

Autoadministrables y escalables

editores joomla

Altamente recomendado para sitios con elaboración de contenido por parte de un equipo editorial o de uso personal.

E-Commerce

Sitios Comerciales, catálogos, tiendas virtuales, vidriera de productos, carritos de compra, portales de compra y venta. Métodos de pago on line.

Sitios de Marca Personal

Sitios para profesionales, para actividades con nombres personales como marca, artistas, blogueros, políticos, científicos y otros.

Sitios Corporativos

Construcción de sitios para uso corporativo, instituciones gubernamentales o privadas, entidades globales, empresas y emprendimoentos.


Reviews en Google

Facebook rating
Google rating
5
Based on 7 reviews

Diseño Web