Blog

Notas sobre Diseño Web e Internet

 

Esta vulnerabilidad aprovecha un bug de la herramienta 'bash', el intérprete de la línea de comandos en la mayoría de sistemas Unix y en muchos servidores que funcionan con Linux, además de todos los ordenadores Mac. La falla permite a un atacante ejecutar código en el ordenador de la víctima y tomar el control del ordenador.

Según me dijo Dante Cosenza el inicio del blog "La compulsión a diario" no tuvo como objetivo una muestra. Más bien tenía que ver con el deseo de fotografiar, fotografiar lo que le de ganas de fotografiar, así de claro y simple.

Desde Marzo de este año 2014 los cambios en el sistema de registro de dominios en Argentina NIC Argentina, obligan a una re inscripción en el nuevo sistema para obtener el control de los dominios ya registrados.

Este fallo o bug ya afecta a millones de Androids.
Si bien Google se apresuró a actualizar sus servicios para cerrar el fallo de seguridad causado por el Heartbleed en OpenSSL, el mismo error puede seguir acosando a millones de dispositivos Android en todo el mundo.

Como se había adelantado, el fin de la gratuidad ya tiene importes claros. Como se ha publicado en el Boletín Oficial, esta es la tarifa para los cominios .ar apartir del 5 de Marzo de 2014.

Sin dudas interesante charla con uno de los creadores de Comenta TV. Emprendedor lúcido e inteligente que se define como un "tipo con suerte", nos comentó y aconsejó sobre los problemas y soluciones de los emprendimientos tenológicos en esta industria tan dinámica.

Reviews en Google

Invaild PlaceID or Map Api.

Notas del Blog