El sitio web de Trascartón premiado por su calidad editorial

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires premió a Trascatón como una de las tres mejores producciones en la categoría Sitio Web en el concurso Estímulo a la Calidad en la Producción Editorial de los Medios Vecinales de la Ciudad 2012

Trascartón web

premio trascarton diego santillan medios vecinales barrialesEn los primeros meses del año 2008 me consulta Víctor País sobre la posibilidad de alguna mejora a su primera versión web de su publicación mensual, se trataba de trascarton.com.ar. Si bien su publicación ya estaba instalada como un genuíno y popular medio en el barrio, su nueva versión web estaba dando sus primeros pasos.

Desafío aceptado

Se trataba del pediódico barrial que más circulaba desde 1993 en el barrio de La Paternal, Villa Mitre y Villa del Parque, además miembro fundador de la Cooperativa de Editores Barriales EBC. Todo un desafío por ser el primer sitio para un destacado medio vecinal con contenido casi diario y con un formato de periódico digital.

Con Víctor, y todo su equipo, comenzamos un camino de aprendizaje que renovamos día a día, y que debo decirlo, me han hecho sentir parte de una familia.

Felicitaciones

Quiero agradecer a Víctor País por ser parte del equipo de Trascartón junto a Vanesa Kandel, Haydée Breslav, Silvia Giser, Miguel Ruffo, Sirarpi Himitian y Fabián Lopardo. Y también felicitarlos por tan estimulante premio a su calidad editorial digna de este premio.


Notas del Blog