Hosting Alojamiento Web

Despreocúpese del Hosting, tengo seleccionados a los mejores en los servidores más completos y actualizados

La selección del hosting no es un asunto menor ni puede ser considerado sólo por su precio. Las prestaciones técnicas y las configuraciones del hosting son un factor clave para el normal desarrollo de cualquier actividad en Internet.

En función a las cualidades y las configuraciones necesarias para que los sitios sean accesibles por el público sin interrupciones ni caídas, y en combinación a los demás servicios como casillas email y todos los servicios extras como estadísticas web y otros, he seleccionado servidores que se adaptan a las exigencias de la actualidad.

hosting nube

¿Qué significa hosting?

El hosting es un espacio alquilado en una computadora permanentemente conectada a Internet.
En ese espacio estará disponible su sitio web para cualquier persona que lo solicite, para recibir  o enviar un email.

Cómo elegir un hosting o servidor

Muchas veces los interesados en Web Hosting se encuentran con ofertas engañosas y no muy congruentes, es por ello que libero a mis clientes de tener que buscar un hosting, y les ofrezco una solución a su medida, configurado y listo para su actividad, sin sorpresas ni problemas técnicos.

Imagine la necesidad de alquilar un local para vender automotores, pero no tiene muy en claro las características técnicas de esos automotores. En función a esa idea alquila un local importante en la zona correspondiente y al precio que considera adecuado. Pero a la hora de recibir la mercadería recibe camiones, y usted había pensado en autos. Por lo cuál se enfrenta al problema del espacio, de las dimensiones de las entradas, de los accesos, de los horarios o sectores de tránsito restringido para camiones y una serie de elementos que no le permiten aprovechar el local alquilado.

Cuando se elige un hosting inadecuado para las características del sitio web, pasa exactamente lo mismo.

Me encargo personalmente del hosting para que el cliente disfrute de su sitio, y lo aproveche al máximo sin necesidad de incumbencias técnicas.

Características técnicas

hosting apache php mysqlHosting Linux Apache para todo tipo de sitios y portales web, compatibles con todo tipo de programación web:

  • Hml
  • CSS
  • Base de datos MySql
  • PHP
  • Joomla!
  • WordPress
  • Open Cart
  • Presta Shop
  • OsClass

Configuración de CPanel

Acceso a configuraciones sensibles a su sitio web:

  • Crear casillas de email
  • Cambio de claves
  • Estadísticas de visitas web

Y muchas configuraciones más a su disposición

 

cpanel mysql

Planes de pago

Primer año Hosting Gratis

Con la contratación de cualquiera de mis servicios de Diseño Web tiene el primer año libre de costos, completamente gratis.

Luego del primer año se puede abonar un plan semestral o anual

Consulte sobre la creación de su sitio, tengo la mejor propuesta y solución a todas los requerimientos del alojamiento web y hosting.

Hosting

Notas del Blog

Más leídas del Blog